martes, 3 de abril de 2018

Circular nº 5


  
 III Jornadas Nacionales de Filosofía y Epistemología de la Historia que "Políticas del tiempo y políticas de la historia”

27 al 29 de junio de 2018, Neuquén, Patagonia, Argentina

Ante las numerosas consultas efectuadas, el Comité Organizador de las III Jornadas Nacionales de Filosofía y Epistemología de la Historia: "Políticas del tiempo y políticas de la historia” les recuerda que el plazo para el envío de los resúmenes o trabajos para ser presentados a las III Jornadas vence el 13 de abril de 2018.

Les informamos que los trabajos defendidos durante el transcurso de las Jornadas serán publicados en Actas, formato e-book con nº de ISBN. Oportunamente se darán a conocer las condiciones que deberán reunir los trabajos para su publicación.

Asimismo, comunicamos la participación en las Jornadas de la historiadora polaca Ewa Domanska, Profesora asociada de Teoría e Historia de la Historiografía de la Universidad Mickiewiccz, Poznan, Polonia y Profesora asociada, desde 2002, de la Universidad de Stanford, Estados Unidos. La Profesora Domanska disertará sobre “El “giro forense”, el Holocausto y los historiadores” atendiendo a la polémica que ha despertado la reciente ley polaca sobre el Holocausto.

p/ Comité Organizador,
Prof. Esteban Vedia.

Para cualquier información pueden dirigirnos un correo a jornadasfilodelahistoria@gmail.com  o consultar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario